Instituto se mide ante el escolta San Lorenzo

Deportes 20 de mayo de 2023 Por El Objetivo
La "Gloria" juega de visitante contra San Lorenzo este sábado a partir de las 14 por la fecha 17 de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez va a ser el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Instituto
Instituto se mide ante el escolta San Lorenzo Foto: @InstitutoACC

Este sábado, Instituto juega de visitante contra San Lorenzo a partir de las 14 horas por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Nicolás Ramírez será el árbitro y ESPN Premium va a televisar el encuentro.

El equipo que conduce Lucas Bovaglio viene de ganarle a Colón en condición de local, y hoy tratará de traerse un buen resultado a Córdoba ante un rival que es el escolta de River y que de conseguir un triunfo, quedaría a dos puntos del puntero.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani o Gonzalo Luján y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti o Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gastón Lodico, Franco Watson y Gabriel Graciani; Adrián Martínez y Axel Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

  • Arbitro: Nicolás Ramírez.
  • VAR: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: San Lorenzo
  • Hora: 14.
  • TV: ESPN Premium.

Te puede interesar