Hoy, el Cabildo se viste de fiesta con “El Sol del 25 se Viene Asomando”

Cultura 24 de mayo de 2023 Por El Objetivo
A las 15 hs, la Municipalidad de Córdoba realizará la gran fiesta patria junto a artistas y el Cambio de Guardia de Honor, en la previa del aniversario de la Revolución de Mayo.
Cabildo
Hoy, el Cabildo se viste de fiesta con “El Sol del 25 se Viene Asomando” Foto: archivo

Este miércoles 24 de mayo, la ciudad de Córdoba disfrutará de la gran fiesta patria “El Sol del 25 Viene Asomando”, organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura.

Vecinos y turistas vivirán la previa de la conmemoración del 25 de Mayo con la actuación de María Fernanda Juárez, Sergio Urán y Los Guaraníes.

En la explanada del Cabildo, frente a al plaza San Martín se desarrollará esta celebración con acceso libre y gratuito.

25 de mayo

Habrá shows de danzas folclóricas a cargo de la Academia La Forestal de la Danza que presentará un Gran Pericón Nacional y cuadro de danzas patrias. El grupo Hermanados en la Danza Folklórica Argentina, con el despliegue de tres generaciones de bailarines: abuelos, padres y nietos.

En el lugar, se llevará a cabo el tradicional Cambio de Guardia de Honor del Cabildo Histórico de Córdoba del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2 “General Balcarce”, con la participación especial de la Banda Militar “Boquerón luciendo uniformes de época y armamento histórico.

Programación de artistas

  • 15 hs – María Fernanda Juárez
  • 15.40 hs – Sergio Urán
  • 16.10 hs – Pericón Nacional
  • 16.20 hs – Los Guaraníes

Te puede interesar