Córdoba Emprendedora: este finde podés encontrar cinco productos en el shopping

Comunidad Entrepreneur 26 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Se pueden adquirir elementos de decoración, marroquinería, ropa de cama y juegos para niños. Son confeccionados por emprendedores cordobeses que durante una semana exponen en el centro comercial de la ciudad capital.
Córdoba Emprendedora 0
Córdoba Emprendedora: este finde podés encontrar cinco productos en el shopping

Cinco emprendedores cordobeses exponen su marca durante una semana en stands que el Ministerio de Hábitat y Familia administra en un espacio del Córdoba Shopping, para dar la oportunidad de vender sus productos.

Durante este fin de semana largo se pueden encontrar cinco marcas que ofrecen velas, pijamas, aromatizadores, batas, carteras, pantuflas, bolsos, juegos para niños, billeteras, almohadones, alfombras y muchas cosas más, desarrolladas por creativos de Córdoba.

La oportunidad de mostrar sus productos en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad de Córdoba es parte de Córdoba Emprendedora, un programa integral del ministerio que trabaja desde hace tres años entre las marcas y el shopping.

“Me enteré por redes sociales y averigüé a través de la página web. Está buenísimo porque además de vender, conocemos a otros emprendedores y nos ayudamos entre nosotros”, contó Valentina de GemmaDeco, una marca de velas y aromatizadores que ofrece innovadores diseños y exquisitas fragancias a precios accesibles.

Otro de los stands está repleto de manteles y almohadones que generar un cálido ambiente que da ganas de trasladarlo a un rincón de cualquier hogar. “Comencé aprender a coser en pandemia y volqué mis conocimientos en este emprendimiento familiar”, explica Karina de NKDeco entre la atención a clientes que recorren el centro comercial y se acercan atraídos por los colores pasteles de los productos.

Córdoba Emprendedora 1

Entre las novedades se encuentran también las carteras y porta celulares de la marca Bona Fusta, que combina, sin costuras, distintos colores de cuero reciclado y madera. El material que utilizan proviene de los desperdicios que generan las curtiembres. También está Adriana de Be! Only You mostrando cada uno de los diseños de sus pijamas confeccionados con suaves telas y Natalia de DecoTernuras rodeada de juegos didácticos y muebles para decorar cuartos de bebés.

Estas marcas pueden encontrarse hasta el 29 de mayo, de 10 a 21 horas en el primero piso de Córdoba Shopping. Ofrecen posibilidad de pago a través de billeteras virtuales.

Te puede interesar