Instituto recibe a Estudiantes en busca de un triunfo ante su gente

Deportes 29 de mayo de 2023 Por El Objetivo
La "Gloria" juega contra Estudiantes de La Plata este lunes a partir de las 20 en Alta Córdoba por la fecha 18 de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Instituto
Instituto recibe a Estudiantes en busca de un triunfo ante su gente Foto: archivo

Este lunes, Instituto se mide frente a Estudiantes de La Plata a partir de las 20 horas en el estadio Monumental de Alta Córdoba por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Lucas Bovaglio ganó tan solo dos de los últimos nueve encuentros disputados y, en frente tiene a un rival que viene entonado. De manera tal que la "Gloria" buscará retornar a la victoria en su casa, con el apoyo de su gente.

Probables formaciones 

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco o Giuliano Cerato, Joaquín Varela o Ezequiel Parnisari , Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Gabriel Graciani o Brahian Cuello, Nicolás Linares y Gastón Lodico; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Santiago Núñez, Luciano Lollo y Zaid Romero; Jorge Rodríguez; Leonardo Godoy o Eros Mancuso, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui y Gastón Benedetti o Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba
  • Hora: 20
  • TV: TNT Sports

Te puede interesar