Mañana sábado habrá seis CPC que ofrecerán servicios de atención al vecino

Sociedad 09 de junio de 2023 Por El Objetivo
En los CPC Colón, Jardín, Empalme, Guiñazú, Capdevila y Mercado el horario será desde las 8 hasta las 14. Podrán realizar trámites los vecinos que por diferentes motivos no pueden hacerlos de lunes a viernes.
EL OBJETIVO FOTO CPC COLON FACEBOOL CPC COLON MUNICBA
El CPC Colón será uno de los seis que atenderán durante este sábado. Foto: Facebook CPC Colón MuniCba.

La Secretaría de Participación Ciudadana municipal amplía los servicios de atención al vecino de esta semana en seis CPC: Colón, Jardín, Empalme, Guiñazú, Capdevila y Mercado.

Ciudadanos de Córdoba Capital podrán acercarse el día sábado a las sedes descentralizadas para realizar trámites de licencia de conducir, pasaportes, partidas de nacimiento, habilitación de negocios, recursos tributarios y demás gestiones según se detalla a continuación:

CPC COLÓN

• Registro Civil: de 8 a 14, por orden de llegada.

 • Carnet de Conducir: de 8 a 13, por orden de llegada. Se podrá realizar el carnet de manera tradicional y también la licencia digital. Se recuerda que el trámite también se realiza de lunes a viernes de  14 a 17:30 con turno previo.

CPC EMPALME

• Habilitación de Negocios, Recursos Tributarios, Registro Civil (entregarán máximo 50 turnos), carnet de conducir y mesa de entrada por orden de llegada, de 8 a 14.

CPC GUIÑAZÚ

• Registro civil y punto mujer por orden de llegada, de 8 a 14.

CPC JARDÍN

• Registro civil por orden de llegada de 8:30 a 13:30.

• Carnet de conducir por orden de llegada de 8:30 a 10:30.

CPC MERCADO

• Registro Civil y carnet de conducir de 8 a 14, por orden de llegada.

CPC CAPDEVILA

•  Carnet de conducir (por primera vez auto, renovación auto y moto), registro civil (nuevo ejemplar, actualización de menores, actualización de 14, cambio de domicilio, rectificación y reposición de DNI) y mesa de entrada (desagotes, reclamos, denuncia, pedido de eximición de inmuebles de jubilados y pensionados, por discapacidad, bajos recursos) de 8 a 14, por orden de llegada.

Te puede interesar