
Desvío de tránsito por obras de desagüe en zona sur de Capital
El Objetivo
El Ministerio de Servicios Públicos informó que a partir de este jueves se intervendrá el tránsito en la intersección de calles Revigliono y 11 de Septiembre, por obras de sistematización de desagües pluviales en el sector.
Por esto, quienes circulen por calle 11 de Septiembre, con dirección hacia Av. De Circunvalación, deberán desviar a la derecha en Luis Piedrabuena, tomar a la izquierda en Juan Amadeo Baldrich y finalmente retornar a 11 de Septiembre por calle El Quebracho.
Quienes transiten en sentido contrario, deberán girar a la izquierda en Hermanos Wagner, luego a la derecha por Esteban Bonorino y finalmente por Luis Piedrabuena para retomar el sentido inicial de circulación.
Circulando por calle Revigliono hacia 11 de Septiembre, habrá que desviar por calle Pública atendiendo la cartelería ubicada en la zona para evitar el tramo de obras.
Cabe destacar que la infraestructura permitirá captar, conducir y regular los excedentes ocasionados por las precipitaciones, lo que beneficiará tanto al área urbana como al sector agro-productivo en zona sur de la ciudad de Córdoba.
Solicitaron respetar las indicaciones y circular con precaución.


Llega la 6ª Cumbre Barrial de Economía Circular con nuevas propuestas

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h



