De Loredo propone que los directores de CPC se reúnan con los vecinos
Rodrigo de Loredo continúa con su despliegue territorial por toda la ciudad, en el marco de la campaña por la elección a intendente de la ciudad de Córdoba. Hoy estuvo en los barrios Centro, Los Plátanos, Residencial San Roque y Estación Flores escuchando las problemáticas que plantean los vecinos de cada sector.
Ayer acompañó a la militancia que se desplegó en simultáneo en distintos espacios públicos: ex Plaza Vélez Sarsfield; plaza Alta Córdoba, Club Obrero, La Carpintería en la calle Recta Martinoli, Club de Paddle Black Point de barrio San Pablo y en Barrio Pueyrredón.
“Queremos escuchar lo que los vecinos tienen para decirnos de lo que sucede en su barrio, por eso estamos organizando estas recorridas maratónicas y ese será el perfil de nuestra gestión en la ciudad”, expresó de Loredo.
En ese marco, anticipó que durante su gobierno en el municipio capitalino exigirá que los directores de los CPC mantengan reuniones periódicas con los vecinos de su zona y con las instituciones de su jurisdicción.
“Para que las prioridades de la gestión sean las mismas prioridades que tienen los vecinos y no las de la política vamos a implementar esta metodología obligatoria de trabajo permanente con los vecinos para escuchar sus reclamos, para planificar obras y ejecutar las mismas”, expresó de Loredo.
“La gestión de la ciudad se ha ido descentralizando pero no se potenció la participación ciudadana con una escucha real a los vecinos, que los haga partícipes. No existen espacios de interacción entre los ciudadanos y quienes gobiernan y herramientas como por ejemplo las audiencias públicas tienen nula incidencia en las decisiones”, enfatizó.