
Murió un hombre de 87 años intoxicado por monóxido de carbono
El Objetivo
Un hombre de 87 años fue hallado sin vida y dos personas terminaron intoxicadas en una vivienda de la zona rural de Villa Santa Rosa, aparentemente tras haberse intoxicado con monóxido de carbono, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en un domicilio del campo El Alcalde, cercano a la localidad.
Un servicio de emergencias constató el deceso del octogenario y asistió a otras dos personas, también intoxicadas.
Dos hombres de 25 y 61 años fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Ramón Mestre de Villa Santa Rosa para ser asistidos por intoxicación con monóxido.
"Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho. Interviene la Fiscalía del Distrito Judicial 2 Turno a cargo de la Dra. Quagliatti", expresó la Policía.
Este es el sexto fallecimiento por monóxido de carbono este año en la provincia de Córdoba.


El Gobierno habilita subir el corte de bioetanol en naftas hasta el 15% para amortiguar el impacto del petróleo

El Gobierno de Córdoba presentó una nueva oferta salarial a docentes y crecen las chances de acuerdo


El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años


Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas



