
La FPA secuestró 3 mil dosis de droga y detuvo a un hombre en Santiago Temple
El Objetivo
El Ministerio Público Fiscal ordenó este lunes una allanamiento mediante el cual se desbarató un un punto de venta de estupefacientes en la localidad cordobesa de Santiago Temple en el departamento Río Segundo. Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 48 años.
El operativo permitió el secuestro de 2.956 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína. Además de las drogas, se confiscaron también 100 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a la investigación, el hombre detenido utilizaba su vivienda como un punto de venta y consumo de drogas y empleaba la modalidad “delivery” para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), según informaron desde el MPF.



Milei participará del Consejo de las Américas y del aniversario de la bolsa de Comercio de Rosario



Incendio forestal en jurisdicción de Villa de Soto: trabajan bomberos, ETAC y tres aviones hidrantes

Unas 40 mil personas celebraron el Día de las Infancias en el Kempes

Una falla de cinco segundos en una manguera habría provocado la tragedia del fentanilo

Día del Niño: la importancia de transformar el hogar para que sea un entorno seguro

Córdoba se prepara para la gran fiesta del Día de las Infancias en el estadio Kempes



Córdoba se prepara para la gran fiesta del Día de las Infancias en el estadio Kempes


El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba



