Apelando a lograr “un país normal” Schiaretti lanzó su candidatura en Córdoba
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó esta noche el acto de presentación de su candidatura a la presidencia de la Nación por Hacemos por Nuestro País, bajo la consigna "Levantemos Argentina".
Con la ausencia del candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, el Jefe de Estado cordobés estuvo acompañado por el gobernador electo, Martín Llaryora, la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto, el candidato a intendente de Córdoba, Daniel Passerini, y los integrantes de la lista a diputados nacionales e integrantes del Parlasur.
En su discurso Schiaretti solicitó el apoyo de los cordobeses en las PASO, para permitirle que acceda a la primera vuelta de octubre. “Este 13 de agosto voten por el interior, voten por el trabajo, voten por la producción, voten por el federalismo, voten por acabar con la maldita grieta. Voten por la unión de los argentinos”, fue el mensaje que lanzó a la concurrencia que colmó el lugar elegido para el lanzamiento de la candidatura.
“El 13 de agosto, cuando se elige quién va a ser candidato a Presidente, voten por un cordobés. Voten por alguien que representa el interior de la Patria. Voten por un humilde hijo de la provincia de Córdoba”, recalcó.
Foto: Twitter.
“Mi candidatura a presidente expresa la posibilidad de tener un país donde prime la producción y el trabajo, el federalismo y un gobierno de unión nacional. Anhelo tener un país normal, como es Córdoba, y superar la maldita grieta que tanto daño nos hace a los argentinos”, sentenció.
“Si pudimos en Córdoba, vamos a poder en Argentina. El modelo de gestión cordobés, que volvió a ser elegido para continuar transformando la provincia, quiero llevarlo a toda la Patria, porque Córdoba es el corazón productivo de la Argentina”, manifestó.
“Les aseguro que vamos a ser capaces de hacer un gobierno de unidad nacional que termine con la grieta, porque es necesario para dejar atrás tantos años de decadencia. Vamos a ser capaces de hacer un gobierno que sea federal en serio”, se comprometió.
“Vamos a hacer lo mismo que hacemos en Córdoba, subsidiar el empleo en vez de subsidiar el desempleo. Trabajo es lo que dignifica a la familia, trabajo es lo que precisamos los argentinos y trabajo vamos a generar desde el gobierno nacional”, destacó.
Foto: Twitter.
“También vamos a eliminar las retenciones a las exportaciones agropecuarias. Lo haremos gradualmente y se pondrán a cuenta del Impuesto a las Ganancias. En definitiva, vamos a ser capaces de conducir nuestra Patria hacia el futuro que merece”, aseguró.
“Lo vamos a hacer de la mano de todas las fuerzas que coincidan en la necesidad de un gobierno de unión nacional. Lo vamos a hacer con quienes quieran el diálogo y no la confrontación. Y lo vamos a hacer con el coraje que siempre hemos mostrado para defender a nuestra gente”, resaltó, enfatizando el discurso sobre el cierre de la grieta.