
Israel: Netanyahu fue hospitalizado pero se encuentra en buen estado
El Objetivo
El primer ministro de Israeil, Benjamín Netanyahu, fue sometido a evaluaciones médicas en un hospital el sábado, pero se encontraba en buen estado, dijo su oficina, y los medios de comunicación locales no vieron motivos para un traspaso de poderes.
Un breve comunicado del gobierno confirmó que estaba en Sheba y dijo que se encontraba bien, sometido a evaluación médica.
Netanyahu, de 73 años, estaba plenamente consciente de camino al Hospital Sheba de Tel Hashomer, y entró en la sala de urgencias, dijo el Canal 12 de la televisión israelí, citando al médico del primer ministro. No estaba sedado y no se estaba llevando a cabo ningún procedimiento para declararlo incapacitado.
Tel Hashomer está cerca de la costera Cesarea, donde Netanyahu tiene una residencia privada. Los medios de comunicación israelíes dijeron que se encontraba allí cuando informó de que se sentía mal.
Netanyahu se había enfermado también durante el ayuno judío de Yom Kippur, a principios de octubre y fue hospitalizado brevemente. Por estos días, Israel sufre una ola de calor durante el fin de semana.
El veterano dirigente conservador se encuentra también en el ojo del huracán político por su plan de reforma del poder judicial, que desencadenó protestas sin precedentes de israelíes preocupados por la futura independencia de los tribunales.
Esto agravó las tensiones con la administración estadounidense por la línea dura de su gobierno de coalición nacionalista religiosa respecto a los palestinos. Paralelamente, Netanyahu fue juzgado por tres casos de corrupción en los que niega haber cometido delito alguno.
Fuente: NA


Así será la camiseta edición especial que la selección argentina utilizará en la despedida de Lionel Messi

Otro gigante deja de fabricar en el país: Electrolux cierra su planta donde trabajan 180 operarios

Malvinas: Quirno respondió al Reino Unido ante la ONU y pidió reabrir las negociaciones

La advertencia del primer ministro británico en la ONU por Malvinas: "Nos mantendremos firmes frente a cualquier amenaza"

Trump advirtió ante la ONU que podría usar la fuerza militar en América

En medio de la disputa con Argentina, el Reino Unido prorrogó por cinco años las licencias petroleras en Malvinas

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Reino Unido rechazó las sanciones argentinas contra empresas que operan en Malvinas



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”



