En medio de las PASO, fotografiaron un OVNI en Neuquén

Viral 11 de agosto de 2019 Por El Objetivo
Las imágenes fueron captadas por un vecino mientras iba a votar en la localidad de Las Ovejas. Las fotos fueron difundidas por el intendente, Vicente Godoy.
OVNILasOvejas
Imágenes capturadas del OVNI @OLlancafilo

Una serie de imágenes fueron publicadas esta mañana por el intendente de la localidad neuquina de Las Ovejas, Vicente Godoy, y se volvieron virales en Internet.

Sin embargo, las fotos nada tienen que ver con la jornada electoral que se llevan a cabo, el intendente difundió las fotografías de un vecino que asegura haber capturado un OVNI con la cámara de su celular.

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo”, describió Godoy en diálogo con LM Neuquén, cuando se anunció la construcción del mirador.

“Siempre se ha hablado que en Colomichicó hay como una puerta cósmica. Ese es un poco un portal de ingreso del tema de los ovnis, por eso se ven sobre la Cordillera del Viento y el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla, por eso vamos a potenciarlo”, finalizó.

Te puede interesar