
Soher El Sukaria: "Aunque digan de la Junta que no hay multa, eso no puede cambiar la participación"
El Objetivo
La candidata a viceintendenta de la ciudad de Córdoba por Juntos por el Cambio, Shoer El Sukaria, votó en barrio Alberdi, luego habló con los medios tras emitir su voto y criticó a la Junta Electoral Municipal.
Soher, para Mitre, indicó: “Venir a votar siempre es una fiesta, pero estoy preocupada por la lamentable organización de la Junta Electoral (Municipal). Todos son errores. Queremos pensar que no hubo mala fe”.
La referente del PRO cordobés emitió su voto a las 9.30 en la escuela Roma, de barrio Alto Alberdi.
“Nos estamos ocupando de que los fiscales estén bien y que no pase nada extraño. Aunque digan de la Junta que no hay multa, eso no puede cambiar la participación. Tiene que ser una fiesta de la democracia”, sostuvo.
La candidata de JxC solicitó a los vecinos que “participen de la decisión de quién va a gobernar la ciudad de Córdoba, porque no es menor. Es quien resuelve todos los días un equipo de gestión de los problemas ciudadanos”.


Detuvieron a otro menor por el crimen en San Cristóbal e investigan posibles nexos internacionales

Qué es el “lado oscuro” de la Luna y cuáles son los objetivos del sobrevuelo histórico de Artemis II

La Oficina del Presidente Electo aseguró que no hay una reunión prevista entre Milei y Alberto Fernández

Milei se reunió con Macri para definir lugares en el Gabinete

Milei: “Bajar la inflación tardará entre 18 y 24 meses”

Uno por uno: los nombres que Milei ya definió para su gabinete

Córdoba festejó en las calles la victoria de Javier Milei

Este lunes, Alberto Fernández recibe a Javier Milei



Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Martín Llaryora evalúa conciliación para frenar paro docente de 72 horas





