
Córdoba: perdió el control del auto y volcó en la avenida Rafael Núñez
El Objetivo
En las primeras horas de la madrugada de este lunes, el conductor de un vehículo colisionó y volcó en la avenida Rafael Núñez.
El suceso tuvo lugar pasadas las 5 de la mañana del día de ayer. La Policía informó que personas que pasaban por el lugar lograron ayudar al hombre a salir de su Renault Sandero. Acto seguido, un servicio de emergencias 107 lo asistieron.
Asimismo, el servicio de emergencias 107 le diagnosticó al hombre afectado un trauma de cráneo leve a moderado. Para garantizar la atención médica adecuada, el conductor fue trasladado inmediatamente al Hospital Privado de la ciudad.
Colectivos y autos tuvieron que ser desviados de la zona afectada por el siniestro, generando complicaciones en la circulación durante varias horas. Aún investigan las circunstancias que originaron el hecho.



Milei reúne al Gabinete este lunes para intentar dar vuelta la página con el caso Adorni

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior

Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios



Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendio


El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado



