Macri rechazó las críticas de Milei: "Gobernar solo es muy difícil, no se puede enojar"

Elecciones 2023 22 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
El candidato libertario había retuiteado un mensaje con críticas a Mauricio Macri por su gestión presidencial.
Macri y Bullrich 2
Macri rechazó las críticas de Milei: "Gobernar solo es muy difícil, no se puede enojar"

El ex mandatario Mauricio Macri rechazó las críticas del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, e insistió en que "gobernar solo es muy difícil".

"Espero que ahora no se enoje también conmigo, porque lo que yo vengo diciendo es, basado en mi experiencia de haber sido presidente, lo complicado que es gobernar la Argentina, cosa que compartí con él", afirmó Macri.

En declaraciones a la prensa, el líder del PRO se refirió al retuit que hizo el libertario a un mensaje de un usuario que decía: "Macri habla como si nunca hubiera fracasado como Presidente".

Ante ese mensaje compartido por el diputado nacional, el ex jefe de Estado insistió en que "gobernar solo es muy difícil".

"Les digo que gobernar solo es muy difícil, no se puede enojar porque yo le diga que esto es lo que va a pasar", indicó Macri al ingresar al encuentro del Grupo Libertad y Democracia que organizó en la Legislatura porteña.

Según sostuvo Macri, al evento fue invitada la postulante a diputada nacional de La Libertad Avanza Diana Mondino, que no asistió.

En tanto, se refirió a las elecciones del 22 de octubre y dijo que "el kirchnerismo es una cuestión superada" y la ciudadanía "le dirá basta a esto que tanto daño le ha hecho al país".

Macri también vaticinó que habrá una segunda vuelta entre la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y Milei.

"Vamos a ir a la segunda vuelta Juntos por el Cambio y los libertarios y ahí decidiremos quién puede hacer realidad este sueño de cambio", consideró el ex mandatario nacional.

Según sostuvo, "en la PASO lo que quedó claro es que la amplísima mayoría dice ´basta´ de esas ideas que han hecho tanto daño y han ocasionado que tantos jóvenes se hayan ido del país", al referirse al peronismo.

Boletín de noticias