
Encontraron un cuerpo flotando en los Lagos de Palermo: cómo sigue la investigación
El Objetivo
Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad encontró el cuerpo de una persona flotando en los Lagos de Palermo.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes tras la denuncia por la aparición de una persona sin vida en lago Victoria Ocampo.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que Bomberos de la Ciudad "observaron a medio metro de la orilla un cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad".
Además, confirmaron que en primera instancia no se trataría de un crimen ya que "no hay signos de violencia" en su cuerpo.
"Lleva entre 8 y 12 horas de muerto, sin lesiones visibles y no tenía encima documentación, pero sí una tarjeta que será analizada", señalaron las fuentes.
También le destacaron a este medio que la persona, de unos 50 años, vestía al momento de su hallazgo un "buzo polar, pantalón, campera y zapatillas".
Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello, que dispuso que acuda personal de la Unidad Criminalística Móvil para la realización de las pericias.
Por el momento las primeras actuaciones son por averiguación de muerte por causas dudosas, y el trabajo de la Unidad Criminalística determinó que no se observaban lesiones visibles en el cuerpo. Además se logró determinar que tenía tatuajes y encontraron una tarjeta S.U.B.E que pertenecería al hombre, de quien aún se desconocen sus datos.
El fiscal ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona ya que además de ver los movimientos de esta personas, y siguen la pista de un vehículo que estaba en la zona y genera sospecha en los investigadores.
El lago Victoria Ocampo se encuentra en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro y a pocos metros del lugar en el que fue asesinado el ingeniero Mariano Barbieri el 30 de agosto pasado.



Legislatura: primera sesión especial del 2026 en conmemoración del 50° aniversario del golpe de Estado


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años




