Hernán Lacunza juró como ministro de Hacienda

Macri tomó juramento al designado ministro de Hacienda.
Política20 de agosto de 2019El ObjetivoEl Objetivo
Hernan Lacunza
Hernán Lacunza juró como ministro de Hacienda

El presidente Mauricio Macri tomó hoy juramento al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien reemplaza al renunciante Nicolás Dujovne.

La ceremonia se llevó a cabo minutos después de las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de funcionarios nacionales, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, entre otros.

Está previsto que, ya en funciones, Lacunza hable ante la prensa en el microcine del Ministerio de Hacienda.

También se prevé que el titular del Banco Central, Guido Sandleris, ofrezca una rueda de prensa, previo a la apertura de los mercados, informaron anoche fuentes de Gobierno.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto