
Este viernes cobran los beneficiarios de los programas de empleo
El Objetivo
Desde el viernes 20, estarán depositadas las becas estímulos de los programas de empleo PIL en Nuevas Tecnologías, PIL Metalúrgico, PIL Turismo, como así también PPP, PPP ENLAZAR y XMÍ.
Los montos de la asignación estímulo a partir de este mes serán de:
- PPP: de 35.000 a 50.000 pesos.
- XMí: de 45.000 a 60.000 pesos.
- PIL Nuevas Tecnologías: de 37.000 a 65.000 pesos.
- PIL Turismo y PIL Metalúrgico: de 35.000 a 60.000 pesos.
Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.
Sobre los programas
Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia, con el propósito de generar empleo de calidad en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.
Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.
Más Información
Para más información, ingresá a empleoyformacion.cba.gov.ar o resolvé tus dudas enviando un correo electrónico a [email protected].


“Con el mate se dialoga sin palabras”: León XIV ofició su primera misa en Sudamérica

Tensión en Paraguay: trasladaron a Santiago Peña a un regimiento militar tras serios incidentes frente a su casa

“Con el mate se dialoga sin palabras”: León XIV ofició su primera misa en Sudamérica

Embargaron por $40 mil millones a Vallejo y a su madre en la causa Sur Finanzas

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

Nuevo Hospital San Roque abre inscripciones para las IV Jornadas de capacitación sobre cirugía mamaria oncológica y reconstructiva



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

El Papa León XIV en Córdoba: en dónde se podrá ver al papamóvil y a que hora será el saludo en el Arzobispado

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta



