
Habrá Zumba Rosa y charlas de prevención del cáncer de mama en el Parque Las Heras Elisa
El Objetivo
En el renovado Parque Las Heras Elisa, este sábado 21 de octubre se realizará una Master Class de zumba en el marco de las múltiples actividades programadas por la Municipalidad de Córdoba destinadas a promover la prevención y concientización activa sobre el cáncer de mama.
La cita será este sábado, entre las 16.30 y las 18.30, para disfrutar de una multiplicidad de actividades deportivas, recreativas e informativas.
Lucas Córdoba, Lala Carrillo y 10 profesores invitados especialmente para este evento, serán los encargados de ponerle ritmo a la Master Class Zumba Rosa, que tendrá la conducción de Erika Trossero.
La actividad es libre y gratuita, sin inscripción previa y con una consigna: llevar una remera, gorra o accesorio rosa, color que identifica a la lucha contra el cáncer de mama.
Del evento, de significativa relevancia, participan las subsecretarías de la Mujer, Género y Diversidad y la de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.
Estas áreas, acompañadas por el grupo GEA (investigadores de enfermedades crónicas y el cáncer), brindarán charlas informativas sobre el beneficio del ejercicio en la prevención y tratamiento del cáncer y de todos los puntos y actividades deportivas gratuitas que ofrece la Subsecretaría de Deporte y Recreación.
Las direcciones municipales de Salud y de Juventud generarán un espacio interactivo y participativo para promover la prevención y concientización activa sobre el cáncer de mama.
También están comprometidos con este evento, la Dirección General de la Unidad Ejecutora de la Costanera y la dirección del Parque Las Heras Elisa.


Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo: el estado de las rutas en Córdoba

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo: el estado de las rutas en Córdoba

Detuvieron a un hombre y secuestraron droga y un arma en operativos de la FPA en Córdoba

Desactivaron tres fiestas clandestinas con presencia de 1400 personas




Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi



