El “Manifiesto” de Milei en TikTok sobre Educación y Salud Pública

Política 02 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
El candidato de LLA salió a fijar su posición con respecto a temáticas en las que Sergio Massa de UxP viene cuestionando. ¿Busca votos en el centro?.
Javier Milei_ NA
El “Manifiesto” de Milei en TikTok sobre Educación y Salud Pública

En un reciente posteo en la red social TikTok, el candidato a presidente por el partido de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió sus opiniones sobre temas críticos como la educación y la salud pública, en respuesta a una pregunta sobre la “campaña del miedo” de su oponente de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

En la recta final hacia la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre, Milei delineó aspectos clave de su agenda, en un estilo que mezcla la franqueza y la provocación. La palabra “voucher” no aparece. 

Milei afirmó que la estrategia oficial del “miedo” es “humo como todo lo que hace Massa”. 

Educación Pública:

Sobre la educación, Milei aseguró que, bajo su gobierno, “sigue la educación pública pero no con [Roberto] Baradel en el medio sacándole días de clase a tus hijos”. 

Salud Pública y Vacunación:

En salud, Milei prometió que “sigue la salud pública pero sin vacunación VIP y muchas horas de espera”, indicando un compromiso hacia una gestión más eficiente y equitativa de los servicios de salud.

Planes Sociales y Empleo:

Milei declaró que “siguen los planes hasta que se transformen en puesto de trabajo sin [Juan] Grabois robando en el medio”. 

Impuestos y Economía:

En cuanto a la economía, propuso una reducción de la carga impositiva: “Se terminan los impuestos altos para que haya plata en tu bolsillo y no en el de [Martín] Insaurralde”.

Inflación y Transporte:

Sobre la inflación, Milei afirmó que bajo su Gobierno “se termina la inflación y el tren y el colectivo lo vas a poder pagar sin que nadie te ayude”. 

“Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia. Viva la libertad, carajo!", así cerró su “manifiesto” renovado Javier Milei.  

Tik Tok Dixit

- Javi, ¿qué pensás de la campaña del miedo de Massa?

- Que es humo como todo lo que hace Massa. Porque conmigo sigue la educación pública pero no con (Roberto) Baradel en el medio sacándole días de clase a tus hijos.

- Sigue la salud pública pero sin vacunación VIP y muchas horas de espera.

- Siguen los planes hasta que se transformen en un puesto de trabajo sin (Juan) Grabois robando en el medio.

- Se terminan los impuestos altos para que haya plata en tu bolsillo y no en el de (Martín) Insaurralde.

- Se termina la inflación y el tren y el colectivo lo vas a poder pagar sin que nadie te ayude.

- Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia. ¡Viva la libertad carajo!. 

Te puede interesar