Condenaron al empleado municipal que amenazó al viceintendente Daniel Passerini

La Justicia de Córdoba condenó a dos años de prisión en suspenso al empleado municipal que amenazó de muerte a Daniel Passerini. En tanto, su pareja, también acusada, fue absuelta. Se trata de Carlos Fioramonti, que en aquel momento trabajaba en el área de Alumbrado Público de la Municipalidad.
El hecho ocurrió en julio de 2020 en medio de un enfrentamiento entre el Suoem y la Municipalidad de Córdoba, y fue vía Whatsapp. "Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley", había escrito en sus redes sociales en aquel entonces Passerini.
De acuerdo a la investigación, Fioramonti, le envió un mensaje anónimo por WhatsApp al actual viceintendente. "Yo quedo en la calle y vos vas a quedar sin hijo y sin madre, los vas a llorar", decía la advertencia del 1° de julio de hace tres años.
Durante la audiencia, el empleado municipal reconoció llorando que fue él quien escribió aquel intimidante mensaje. "En ese momento estaba preocupado por el trabajo de mi mujer", indicó, y se disculpó con el intendente electo de Córdoba.