
El Ente Metropolitano y la Universidad Blas Pascal firmaron convenios de cooperación
El Objetivo
El Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana de Córdoba avanza en su red de alianzas estratégicas con importantes instituciones que le permitan extender sus objetivos de desarrollo regional. En ese contexto, este lunes, su presidenta, Myrian Prunotto, firmó convenios de cooperación y acciones conjuntas con la rectoría de la Universidad Blas Pascal, Teresa Olivi.
Los acuerdos contemplan el compromiso de trabajar en forma conjunta en acciones coordinadas que conlleven la necesidad de capacitar a especialistas y confeccionar proyectos que demanden las necesidades de producción y desarrollo de la región del Gran Córdoba.
Uno de los documentos firmados establece la mútua colaboración en la selección de beneficiarios de las becas Telco 2024, destinadas específicamente a mujeres en el área de las telecomunicaciones.
“Celebro este acercamiento con otra prestigiosa universidad de Córdoba y especialmente el enorme panorama que se abre en esta relación, tanto por lo que ellos tienen para aportarnos desde lo académico y humano como lo que el Ente puede ofrecerles al presentarles un campo de trabajo real y concreto sobre las necesidades de la región”, señaló Myrian Prunotto.
Este acuerdo se enmarca dentro de las acciones que el Ente ya viene desarrollando con otras casas de altos estudios de la provincia, entre las que se cuentan la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica, y Universidad Nacional de Villa María.


La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

El Gobierno actualizó los montos de becas destinadas a estudiantes de carreras “estratégicas”

Abren las inscripciones al nivel inicial del Centro de Idiomas Córdoba para estudiantes de la UPC

Llaryora asistió a la gala por el 70° aniversario de la Universidad Católica de Córdoba

Logro de la ciencia argentina: se redefine la historia evolutiva de los cetáceos

Dos opiniones sobre los alcances e implicancias de la reforma a la Ley de Tierras

Argentina logró el nacimiento del primer cerdo modificado genéticamente para trasplantes de órganos en América Latina



Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas




