
Argentina goleó a Polonia y se clasificó para los octavos de final del Mundial Sub-17
El Objetivo
Argentina venció este viernes a Polonia por 4 a 0, en partido por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial Sub 17 de Indonesia, y se clasificó para los octavos de final del certamen.
El encuentro se desarrolló en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m), Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m).
Simultáneamente Japón le ganó 2 a 0 a Senegal, en la ciudad de Bandung, y por ello hubo una triple empate en el primer puesto con seis puntos, encabezando Argentina con saldo de goles de +5, Senegal con +2 y Japón con +1.
El equipo "albiceleste" que dirige Diego Placente jugará su próximo partido en octavos de final el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.
En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina definió el partido cuando marcó la primera diferencia ante un adversario que fue voluntariosos pero no tuvo respuestas ante la supremacía albiceleste.



Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"

Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa



