
Están contenidos los incendios de Santa María de Punilla, Los Reartes y Colonia Caroya
El Objetivo
Luego de la incesante labor de bomberos voluntarios, efectivos del ETAC y aviones hidrantes, fueron contenidos los incendios que durante este lunes afectaron zonas de Santa María de Punilla, Los Reartes y Colonia Caroya.
El foco de mayor desarrollo fue el de San José, en jurisdicción del cuartel de bomberos de Santa María de Punilla en donde trabajaron 90 efectivos entre voluntarios y agentes del ETAC, en una jornada con alta temperatura, baja humedad y viento con ráfagas.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Cosquín, Bialet Massé, La Calera, Malagueño, Tanti, La Falda, Valle Hermoso, Icho Cruz y de Santa María.
A estos se sumó la tarea de un avión de carga terrestre Fireboss que operó desde el aeroclub de La Cumbre y realizó sus recargas en el lago San Roque. También participó un helicóptero con bambi bucket (balde plegable que recoge agua desde diferentes depósitos de agua).
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil se informó además que están contenidos los incendios que durante esta tarde avanzaron en Los Reartes, jurisdicción del cuartel de Villa General Belgrano y en Colonia Caroya, zona de bomberos voluntarios de Jesús María.


Brasil empató con Marruecos y dejó más dudas que certezas en su debut

McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba


Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




