Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y recibió la visita de Milei

Sociedad 30 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
La noticia sobre la situación del periodista fue confirmada por el entorno del próximo presidente argentino, luego de asegurar la presencia de Javier Milei en el sanatorio.
chiche gelblung_ gentileza
Hasta el momento, se desconoce cuál es el problema de salud que enfrenta Chiche Gelblung. Foto: gentileza

El conductor Samuel Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei.

El periodista de 79 años recibió la visita del presidente electo Javier Milei mientras se encuentra en observación por complicaciones en su salud.

La noticia sobre la situación del periodista fue confirmada por el entorno del próximo presidente argentino, luego de asegurar la presencia de Javier Milei en el sanatorio.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el problema de salud que enfrenta Chiche Gelblung y los motivos por los que debió ser internado.

En marzo de este año, el periodista también tuvo que permanecer en observación médica tras sufrir una infección y fiebre alta, sin embargo al poco tiempo fue dado de alta.

Según revelaron allegados de Gelblung a Noticias Argentinas, en los últimos días el periodista generó preocupación entre su equipo, compañeros y algunas autoridades de Crónica TV.

"Se lo veía muy agotado, casi sin voz y físicamente cansado", aseguraron fuentes cercanas.

Además, tras su estado de salud, revelaron que estaba pactado que se ausente de su programa durante el miércoles y jueves para poder recuperarse.

Aseguran que al encontrarse mal de salud, el periodista habría ingresado a la clínica para hacerse unos chequeos y, al no dar los resultados como se esperaba, decidieron dejarlo en observación hasta que esté estable.

El año pasado Chiche se sometió a una compleja operación de los riñones tras sufrir una insuficiencia.

Tras esta situación médica, el periodista debe realizarse chequeos con periodicidad.

"Cada dos por tres le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene, es un cuadro complejo, hay que prestarle mucha atención", expresó Pampito en Intrusos. (NA)

Te puede interesar