Córdoba mostró su oferta turística para el verano en Rosario

Turismo 01 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Turismo encabezó una acción promocional ante operadores turísticos y medios de prensa de Rosario y Santa Fe. La presentación estuvo encabezada por el titular de la Agencia Córdoba Turismo.
Agencia Córdoba Turismo rosario1
Córdoba mostró su oferta turística para el verano en Rosario

La Agencia Córdoba Turismo, como parte de su estrategia nacional de promoción en mercados prioritarios, presentó la Temporada de Verano en Rosario. Una vez más, un equipo técnico de la entidad provincial exhibió ante operadores turísticos, empresarios y medios de comunicación todo lo que la provincia tiene para ofrecer durante la temporada estival.

Es conocido que los habitantes de Rosario eligen Córdoba para descansar y disfrutar debido a su proximidad y fácil acceso. En ese sentido, la fortaleza de que ambos destinos estén a solo cuatro horas de viaje en automóvil genera un vínculo turístico significativo entre cordobeses y rosarinos.

La presentación fue encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra. También estuvieron presentes la subsecretaria de turismo de la ciudad de Rosario, Alejandra Matheus, y la prosecretaria de ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viaje), María Eugenia Díaz.

Agencia Córdoba Turismo rosario

Como parte de los momentos destacados, Córdoba invitó a la audiencia rosarina a experimentar la temporada 2023/2024, que tiene como lema «Córdoba, Tierra de Festivales».

Con más de 220 fiestas y festivales programados este verano, la provincia se destaca como un polo cultural único, con una programación de eventos que maravilla a visitantes de todo el país y del mundo. La grilla de actividades está disponible en www.cordobatuismo.gov.ar.

“Nos encontramos una vez más en la ciudad de Rosario, una ciudad en la que tenemos más de 20 años consecutivos de presencia absoluta, con nuestra oficina pero además con esta interacción que tenemos con todos los medios de comunicación. Con una gestión incansable de la Agencia Córdoba Turismo para seguir difundiendo en nuestros mercados prioritarios lo que tiene Córdoba para ofrecer este verano”, destacó Alejandro Lastra.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo agradeció el esfuerzo continuo de todos los municipios y del sector privado cordobés, “que renuevan a diario su compromiso con el turismo, ofreciendo la mejor experiencia a los visitantes que nos eligen. Hoy hemos lanzado nuestros festivales, hemos mostrado nuestra programación teatral, nuestra gastronomía, nuestros vinos y todo los atractivos que año a año atraen a nuestra provincia a miles de argentinos y visitantes de diferentes partes del mundo»

Te puede interesar