Solo se debe tener un dispositivo con acceso a internet junto al dominio del vehículo y seguir los cinco pasos, completando los datos requeridos para consultar.
Numerosos destinos del interior provincial como Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita y Nono alcanzaron valores cercanos al 100% de ocupación, mientras que las Sierras del Sur promediaron un 85%.
El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Rodio, encabezó el lanzamiento de la grilla que tendrá un fuerte protagonismo de artistas cordobeses.
Inicia el ciclo ¡Suena una Banda! en el Museo de Ciencias Naturales. Durante enero, estancias jesuíticas, museos, postas y el Camino de los Pintores invitan a recorrer la historia y la identidad cultural de Córdoba.
La capacitación se desarrolla junto a UNICEF y Chicos Net en el marco del Plan BIEN CBA Verano 2026. El programa impulsa la igualdad territorial y acceso a herramientas digitales para la inserción en el mundo del trabajo.
El hecho de tomarse vacaciones “permite descansar, cortar con la rutina, reponer fuerzas y desconectar del trabajo”, aunque a veces se vea afectado por el uso de la tecnología y la carga de responsabilidades.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este fin de año una máxima de 38° y una mínima de 22°. Rige el alerta amarilla por temperaturas extremas.
Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados, mientras que las mínimas serán altas, lo que generará un efecto «sofocante» en la Capital y el Área Metropolitana.
La ampliación de la oferta aérea potencia la llegada de turistas y refuerza a la provincia como destino competitivo a nivel nacional e internacional. En el mismo periodo también habrá un vuelo directo Córdoba-Aruba.
Este espacio cultural y deportivo está ubicado en el Kempes e invita a conocer la rica historia del deporte cordobés. Está abierto de martes a domingo y feriados, de 10 a 13 y de 14 a 18.
La Agencia Córdoba Cultura apoya festivales en toda la provincia. Durante la temporada de verano la cultura se federaliza promoviendo expresiones artísticas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo será un día con tiempo caluroso e inestable. La máxima de hoy llegará a los 37° y la mínima será de 17°.
El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Cultura ofrece propuestas que, este verano, llegarán a toda la provincia en diversos formatos.
Desde este lunes comienzan las inscripciones en los Parques Educativos, donde habrá actividades de pileta, recreativas, deportivas, robótica, programación y mucho más. En tanto, las escuelas de verano de los natatorios municipales comenzarán el martes 17 de diciembre y se extenderán hasta el viernes 21 de febrero.
La Secretaría de Energía está trabajando en una serie de medidas para evitar que los usuarios residenciales sufran cortes de electricidad en los picos de demanda de la época veraniega.
Independiente de Avellaneda eliminó a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto. El resultado fue 4 a 2, en un partido donde el ganador fue claramente superior en el desarrollo del juego.
El Ente Metropolitano Córdoba contará con un espacio institucional donde artesanos y artesanas de distintas localidades exhibirán y comercializarán productos hechos en la región.
Desde las 19:00 del sábado, vecinos y vecinas podrán disfrutar de manera gratuita, de un gran encuentro cultural al aire libre en el corazón de la ciudad. La propuesta reúne artistas locales y academias de danza.
La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.