
Fútbol Femenino: Belgrano juega hoy contra Boca por la ida de la final de la Copa de la Liga
El Objetivo
Belgrano y Boca se medirán por el partido de ida de la final de la Copa de la Liga femenina, este domingo desde las 17, en el estadio Miguel Sancho de Racing de Nueva Italia.
El "Xeneize" es vigente campeón de la Liga e irá por el segundo título del año ante el "Pirata", que disputa la primera definición de su historia.
El encuentor será transmitido por DeporTV y por el canal de Yotube de Belgrano.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 17, en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.
Probables formaciones
Belgrano: Yanina Sosa; Belén Taborda, Mariana Sánchez, Milagros Cisneros, Anahí Arias; Victoria Arrietto, Pilar Casas, Dalma Mansilla, Lourdes Rodríguez; Ariana Reche y Mayra Acevedo.
Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Yohana Masagli, Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Eliana Stabile, Camila Gómez Ares; Estefanía Palomar, Agustina Arias, Amancay Urbani.


El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026


Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B



