
El violento cruce de Espert con dirigentes de izquierda: “Para vos también, parásito, cárcel o bala”
El Objetivo
El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, lanzó una seria advertencia a los dirigentes de Izquierda que se pronunciaron en contra del “protocolo antipiquetes” que anunció ayer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Primero comenzó al reaccionar un tuit de la legisladora y ex candidata a presidenta Myriam Bregman, en el cual planteó que el protocolo contra las manifestaciones “es absolutamente inconstitucional”. “La que se ubica en el terreno de la ilegalidad, es ella. El derecho a la protesta es el primero de los derechos, sin ese, pueden violentar los demás y no hay cómo impedirlo”, sostuvo.
Espert arremetió con una de sus populares frases: “Cárcel o bala”.

Bregman recogió el guante y lanzó: “Se ampara en el poder de turno y cree que eso es ser valiente. Las mujeres hemos enfrentado a muchos como estos, lo volveremos a hacer”.
Luego se metió en la polémica Nicolás Del Caño y calificó de “gravísima” la “cobarde amenaza de Espert” hacia su “compañera”.
“Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley”, replicó el diputado que llegó a su banca con el frente Avanza Libertad, luego se asoció a Juntos por el Cambio y ahora expresa públicamente su apoyo al gobierno de Javier Milei.
Tras el embiste a Del Caño, volvió a escena Bregman: “Otro ataque inadmisible del diputado Espert, quien usa su lugar para amenazarnos e instar a que nos agredan” tuiteó y adelantó que elevará la denuncia a la Justicia. “Lo que está haciendo es grave y peligroso”, agregó.
“A todos ustedes, delincuentes, ya les gané 6 denuncias de 6 que me hicieron. Sigan participando, ladris”, chicaneó el dirigente liberal que después atacó a la otra legisladora de la Izquierda, Romina Del Plá, quien había expresado su “solidaridad” con Bregman y repudiado “este nuevo intento de acallar la protesta social”. “Si no fuera tan grave el tema, Espert te recordaría que habiendo un nuevo gobierno de ultraderecha, no sos ni aguatero suplente”, expresó Del Plá. “Che cacatúa ensamblada en La Salada ¿quién te abrió la jaula a vos?”, contraatacó el economista.


"Pierre dio saltos más grandes que yo": el análisis de Colapinto tras la histórica pole de Gasly en Monza

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Inician procedimiento para sancionar a las empresas que explotan recursos en Malvinas



Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

La ONU adopta un nuevo mapa ajustado a las dimensiones reales: así es la comparativa



