Regalar nunca fue tan fácil: Rappi lanza una nueva función para enviar pedidos de delivery como regalos

Business 21 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
Al enviar el regalo, quien lo recibe podrá ver en tiempo real el seguimiento de la orden. Este año la app fue destacada como la app #1 en innovación y actualización de producto con más de 2 mil actualizaciones en su catálogo en lo que va de 2023.
App Rappi regalos
Regalar nunca fue tan fácil: Rappi lanza una nueva función para enviar pedidos de delivery como regalos

La búsqueda constante para ofrecer nuevas experiencias y funcionalidades a sus usuarios hace que las compañías innoven en sus productos constantemente, por eso Rappi, la empresa de tecnología, acaba de sacar una nueva funcionalidad que permite hacer envíos de regalos a otras personas a través de la aplicación.

Con esta nueva opción, los usuarios podrán enviar desde una orden de restaurantes, e-commerce, licores e incluso mascotas. Para poder utilizar este servicio, los usuarios deben seleccionar la opción “Enviar como regalo” y la aplicación permitirá elegir una tarjeta virtual que será enviada, a través de un mensaje junto con el link para hacer seguimiento de la órden.

“En Rappi, estamos orgullosos de liderar la revolución en la industria de entregas a nivel global, ahora brindándoles a nuestros usuarios una nueva herramienta con la cual estar cerca de sus seres queridos a través de un regalo elegido directamente desde la comodidad de su teléfono”, aportó Analía Ferreiro, Head of Corporate Comms, Sustainability & PR para Argentina, Chile y Uruguay. Y agregó: “Nuestro compromiso con la innovación y el brindarle la mejor experiencia a nuestros usuarios nos ha llevado a ser reconocidos por Watchful como la app número uno en actualización de productos y la segunda mejor plataforma en velocidad de rendimiento de aplicaciones”.

Con este nuevo desarrollo la aplicación espera seguir aportando soluciones a los usuarios que encuentran en su uso una manera de recuperar tiempo para utilizarlo en aquello que más disfrutan hacer.

En el camino de la innovación constante

La consultora global Watchful difundió el reporte Global Food Delivery Apps 2023, en el cual analizó a las ocho plataformas de delivery más populares en el mundo, en el que incluye a Rappi, evaluando sus avances tecnológicos e innovación. Las otras siete aplicaciones evaluadas fueron: Zomato, en la India; Deliveroo, en Gran Bretaña; FoodPanda, en Singapore; Mr. D. de Sudáfrica; UberEats, GrubHub, y Doordash, en Estados Unidos.

Rappi, superó a varias compañías globales en el estudio. Algunas de las categorías en las que salió mejor evaluada y calificada, son:

Velocidad de iteración del producto

Rappi obtuvo el primer lugar en la industria global con respecto a la velocidad de iteración de sus productos, liderando con más de 2 mil actualizaciones registradas en el estudio.

Velocidad de rendimiento de aplicaciones

Rappi es la segunda mejor plataforma con respecto a la velocidad de rendimiento, con una velocidad de 3.7 segundos en carga de la app y tan solo 2 segundos en la búsqueda de restaurantes.

Volumen de lanzamientos de nuevas funciones

Rappi lleva registrado un promedio de 60 nuevas features, posicionándose en el segundo lugar a nivel global dentro de esta categoría.

¿Cómo funcionan los regalos por la aplicación?

Esta nueva oportunidad que ofrece Rappi para conectarse con los seres queridos, la opción de enviar regalos está integrada con la gran mayoría de los productos disponibles en la aplicación como picadas, una cena, libros, auriculares, vino, dulces, entre otros, por lo que los usuarios podrán optar de una amplia variedad qué regalo hacer.

Para recibir este regalo no es necesario tener la aplicación ni usuario activo, pero en caso de que la persona agasajada los tenga podrá hacer un seguimiento en tiempo real de ese envío.

Te puede interesar