
Quinteros, presente en Ciudad Evita ante el ataque a la comisaría
El Objetivo
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se hizo presente hoy en barrio Ciudad Evita, donde el destacamento policial fue atacado a balazos el pasado viernes.
En el sector se desplegó un operativo de saturación para dar con los atacantes y su resultado, hasta el momento, es de dos detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.
Desde el viernes, Quinteros monitorea los acontecimientos y mantiene contacto con la Fiscalía que investiga los hechos.
El ministro reiteró que "la recuperación del espacio público es una prioridad de esta gestión".
El funcionario estuvo acompañando por el subjefe de la fuerza, comisario general Alejandro Mercado, y por el director general de Seguridad Capital de la Policía de Córdoba, comisario general Cristian Mazza.
La Dirección de Investigación Criminal trabaja en identificar al resto de los agresores y las causas que originaron los ataques a balazos.


Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier


Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

La Provincia lanza nuevas capacitaciones virtuales para emprendimientos de la economía social


Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree




