
Aparecieron nuevas amenazas de narcos contra el gobernador Pullaro
El Objetivo
Dos pintadas con amenazas dirigidas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fueron descubiertas este viernes en una escuela y un centro de salud público de la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
En ambos casos, las pintadas fueron realizadas con un aerosol color rosa y el mismo texto: “Pullaro narco, con los presos no se jode”, precisaron los informantes. Las pintadas se inscriben en una serie de balaceras y amenazas recibidas en inmuebles públicos y dirigidas al mandatario provincial santafesino.
Una de las pintadas fue descubierta en la Escuela Técnica número 466 “General Manuel Savio”, situada en Rouillón y White, por su director. La otra pintada, idéntica a la de la escuela en su contenido, apareció en un centro de salud ubicado en calle Teniente Agneta al 1400, a pocas cuadras de la Técnica Nº 466.
Según fuentes policiales, el texto escrito es el mismo y sus autores utilizaron un aerosol idéntico o muy parecido, de color rosa. En ese caso, la pintada se hizo sobre una pared lateral de ingreso al centro de salud público.
El 27 de diciembre pasado dos personas fueron detenidas tras tirotearse con la policía y una de ellas llevaba encima una nota intimidatoria hacia el gobernador. El fiscal del caso, Franco Carbone, dijo que la principal hipótesis de la investigación es que se dirigían a balear una escuela para dejar la nota.


Trump volvió a criticar al Reino Unido y puso en duda el respaldo en la Cuestión Malvinas


Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

Río Cuarto: se inició la 92º Exposición de la Sociedad Rural

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas




El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Vélez-Boca generará un impacto económico estimado en $6.450 millones en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías



