Festival de Jesús María: segunda noche consecutiva de lleno total a pura fiesta y argentinidad

Jorge Rojas, Galleguillo y Sabroso hicieron disfrutar a la gran convocatoria de gente que se hizo presente el sábado en el Festival, en la novena noche llena de color y coraje.
Turismo14 de enero de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Jorge Rojas
Festival de Jesús María: segunda noche consecutiva de lleno total a pura fiesta y argentinidad Foto: La Voz

El Festival de Jesús María lo hizo una vez más: por segunda vez consecutiva mostró un lleno total a pura fiesta y argentinidad en la novena noche, que es la penúltima del Festival de Doma y Folklore, sin contar la noche extra, que promete más que nunca.

 Jorge Rojas, fue una de las figuras, que con su canto de corazón hizo emocionar a todos los presentes. Luego, entre otros artistas, fue el turno de Galleguillo y Sabroso que sumaron para que la fiesta se convierta en inolvidable.

El Festival empieza a despedirse de la edición 58°. Este domingo es la última noche de folklore de la mano del Chaqueño Palavecino y Lucio Rojas después de jornadas de gran convocatoria durante el fin de semana y tendrá su noche extra este lunes 15 de enero a puro ritmo. La programación incluye Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, DesaKTa2 y Magui Olave.

Últimas publicaciones
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.
Te puede interesar
Lo más visto