Las Higueras: pasajeros advierten por las condiciones del micro siniestrado

Sociedad 20 de enero de 2024 Por El Objetivo
Los pasajeros del ómnibus de larga distancia que volcó en la madrugada del sábado en jurisdicción de Las Higueras advirtieron que el vehículo que los transportaba no estaba en las mejores condiciones.
EL OBJETIVO FOTO VICTIMAS MICRO LV16
Pasajeros del micro siniestrado advierten por el estado del vehículo. Foto: lv16.com.ar

Tras el siniestro vial que dejó como saldo a una persona muerta y 13 heridos de distinta consideración se conocieron los testimonios de pasajeros del micro que apuntaron a las condiciones en que se encontraba el vehículo. Según las declaraciones que dieron a LV16 Radio Río Cuarto, los pasajeros coinciden en que el colectivo no estaba en las mejores condiciones

El vuelco del micro se produjo a las 2:30 de la madrugada del sábado. El hecho fue protagonizado por una unidad de la empresa Chevallier que cubría la ruta entre Mina Clavero y la Estación Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. El pasaje estaba integrado mayormente por personas con domicilio en CABA y la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los testimonios brindados al medio radial riocuartense el colectivo “era viejo” y “no estaba en las mejores condiciones”. “Era como estar en un lavarropas”, sintetizó uno de los pasajeros.

Además se conoció que las condiciones de iluminación del cruce entre las Rutas Nacionales 36 y 8, donde se produjo el incidente, no eran las mejores.

Las víctimas fueron rescatadas por personal de la Municipalidad de Las Higueras y los servicios de emergencias que concurrieron al lugar rápidamente.

 

Te puede interesar