El conductor perdió el control de su vehículo, que volcó en la Ruta Provincial E34. Las causas del siniestro están bajo investigación.
Al menos 20 personas murieron y otras 53 resultaron heridas este sábado por la mañana tras la explosión en una estación de ferrocarril de la provincia paquistaní de Baluchistán, en el suroeste del país.
En una breve declaración, la Defensa Civil dijo que el ejército israelí bombardeó el Bloque 7 en la zona de Al-Hawaja del campamento para refugiados de Jabalia en el norte de Gaza, lo que dejó un importante número de víctimas.
El huracán Helene dejó un saldo de al menos 42 muertos en el sudeste de los Estados Unidos. Unos 4,2 millones de usuarios se quedaron sin electricidad. El fenómeno se desplaza hacia el noreste del país.
Israel anunció la muerte de Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah. Habría fallecido durante un bombardeo en Beirut el viernes. El grupo libanés aún no confirmó oficialmente la muerte de su jefe.
Esta mañana dieron de alta a los bomberos que permanecían internados en el Instituto del Quemado. Ambos evolucionaron de modo favorable y seguirán con el tratamiento por consultorio externo.
Cerca de la medianoche se produjo un incendio en barrio San Salvador. El inmueble sufrió daños totales y la persona que lo habitaba falleció. Además hubo seis heridos entre el personal que intervino en el hecho.
Un tirador abrió fuego en un supermercado de Arkansas este viernes por la tarde, matando a tres civiles e hiriendo a otras 10 personas, incluidos dos agentes de policía, dijo la Policía Estatal de Arkansas.
La autoridad sanitaria informó que fueron atendidas un total de 30 mujeres y 25 hombres, entre los que se destacan siete menores y 46 adultos.
Una oficial de alto rango enfrentó al agresor y lo mató en medio de un tiroteo. Ocho personas, incluidas un bebé, fueron trasladas de urgencia a hospitales cercanos. El sujeto llevaba un cuchillo de 30 cm.
Ya hay más de 110 muertos y un centenar de heridos tras el atentado en Moscú. Los servicios de inteligencia rusos detuvieron a 11 sospechosos relacionados con el peor ataque terrorista en Rusia en 20 años.
Un grupo fuertemente armado irrumpió en la sala de conciertos y abrió fuego indiscriminadamente. El gobierno de Putin lo calificó de “sangriento atentado terrorista”.