
Scaloni, sobre Cabo Verde: “Es un buen equipo, no están de casualidad”
El Objetivo
Mundial 202602 de julio de 2026El entrenador destacó el juego del equipo africano y aseguró que “habrá que cuidarse”.
El Objetivo
En el cuarto días de búsqueda, rescatistas hallaron el cuerpo de Jorge Peñaloza, quien desde el domingo se encontraba desaparecido, tras carse de una moto de agua, en el lago de Embalse.
Así lo confirmó Roberto Schreiner, vocero de de la secretaría de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la provincia de Córdoba. Fue hallado por una embarcación a unos 400 metros del punto cero, flotando sobre la superficie.
Este miércoles se hizo un operativo ampliado, que pasó de 100 a 160 rescatistas. También se realizaron búsquedas con buzos especializados, kayaks y personas que recorren, de a pie, en zonas bajas y los márgenes del lago.














