
Los Pumas 7s vencieron a Australia y se consagraron campeones en Perth
El Objetivo
La Selección argentina de rugby seven, Los Pumas 7s, venció hoy a Australia y se consagró campeón en Perth, correspondiente a la tercera estación del circuito SVNS de la World Rugby.
Los Pumas 7s se impusieron con los tries de Marcos Moneta (3m. y 16m.), Germán Schulz (12m.) y Matteo Graziano (13m. y 17m.), además de las conversiones de Joaquín Pellandini (4m.) y Santiago Mare (12m. y 14m.) para sellar el 31 a 5 final.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora formaron inicialmente con Schulz, el capitán Santiago Álvarez, Luciano González, Pellandini, Mare, Matías Osadczuk y Moneta, mientras que el banco lo ocuparon Gastón Revol, Graziano, Agustín Fraga, Rodrigo Isgró y Tomás Elizalde.
De esta manera, el seleccionado argentino se encuentra en lo más alto de la clasificación general del circuito con 58 unidades, seguido por Fiji (44), Australia (44), Sudáfrica (42), Irlanda (42), Nueva Zelanda (32), Francia (20), Estados Unidos (16), Samoa (14), España (11), Canadá (10) y Gran Bretaña (9).
Fuente: NA


Venezuela: supera los 4700 la cantidad de fallecidos por los sismos

“Se invitaron a pelear”: tenso cruce entre Fernando Burlando y Francisco Oneto en el juicio de Maradona

Futuros Campeones Cordobeses: San Francisco vivió una gran noche de boxeo

Citaron a un custodio para que declare en el juicio por la muerte de Maradona

Sinner remontó a Zverev, fue bicampeón de Wimbledon y conquistó su quinto Grand Slam

Racing lo dio vuelta sobre el final, venció a Acassuso y sigue soñando con el Reducido

Federal A: Sportivo Belgrano clasificó y Argentino y Atenas dependen de sí mismos

Sinner y Zverev definen Wimbledon 2026: hora y cómo ver la gran final



Más de 20 mil personas celebraron el triunfo de la Selección Argentina en el centro de la ciudad

Mundial 2026: los arbitros confirmados para el partido entre Argentina e Inglaterra

España le ganó a Francia por 2-0 y es finalista del Mundial 2026



