
Buscan identificar a un hombre fallecido en Avenida Circunvalación de Córdoba
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 1, pidió colaboración para identificar el cuerpo de un hombre que falleció en septiembre del año pasado en la zona sur de Avenida Circunvalación.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) difundió un Identikit de la victima de entre 40 y 50 años junto a dos dibujos de los tatuajes que tenía en sus brazos.


El hombre medía cerca de 1,60, le faltaban algunas piezas dentarias, tenía barba y pelo canoso. Además vestía una campera verde militar, suéter a rayas color rojo o bordó, remera negra, una bermuda tipo jean y estaba descalzo.
Por cualquier información se solicita comunicarse con la Unidad Judicial 8 al teléfono 4338586 o 4338587, o acercarse a la Unidad Judicial más cercana, o comunicarse al 0810 888 3368 (denuncias anónimas), de acuerdo a la información del MPF.


La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega




FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



