Un empleado del TSJ falleció tras un incendio en un departamento en barrio Cofico

Sociedad 06 de febrero de 2024 Por El Objetivo
Apenas extinguido el fuego, se constató la muerte de Carlos Rodríguez, prosecretario administrativo del TSJ, que tenía 70 años y vivía en el primer piso del edificio donde se habría originado el siniestro.
incendio
Otras dos personas terminaron intoxicadas con monóxido de carbono Foto: gentileza

Un funcionario del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) murió este martes y otras cuarenta personas debieron ser evacuadas tras el incendio en un edificio en la calle Bedoya al 650, en barrio Cofico.

El hecho sucedió pasadas las 3 de la madrugada cuando se inició un incendio en el primer piso del inmueble que tiene seis niveles, explicaron los voceros según los datos aportados por la Dirección de Bomberos.

Apenas extinguido el fuego, se constató el fallecimiento de Carlos Rodríguez, prosecretario administrativo del Tribunal, que tenía 70 años y vivía en el primer piso del edificio donde se habría originado el siniestro.

En tanto, cuarenta residentes ubicados en seis pisos fueron evacuados. Una mujer de 73 años y un hombre de 80 resultaron intoxicados con monóxido de carbono y luego trasladados a centros médicos.

Te puede interesar