Javier Milei: "Estamos a un 85,7 de chances de poder dolarizar"

El mandatario aseguró que no se negocia al déficit cero ni el saneamiento del Banco Central.
Política15 de febrero de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Milei
Javier Milei: "Estamos a un 85,7 de chances de poder dolarizar"

El presidente Javier Milei anticipó que se encuentra próximo a concretar sus ideas de dolarización al sostener que está a un 85,7 de poder concretarlo. Para eso, reveló que hace falta “limpiar” el balance del Banco Central (BCRA) e impulsar una reforma financiera. 

“Estamos a un 85,7 de chances de poder dolarizar. Si terminamos de limpiar los pasivos financieros y hacemos la reforma del sistema financiera instantánea ya podríamos dolarizar, pero como no es instantánea no podemos”, planteó el mandatario en declaraciones radiales.

Según reveló, el Gobierno estima que limpiará el balance del BCRA para mitad de año.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
sesión en cámara de diputados

Diputados aprobó la nueva Ley de Inocencia Fiscal

El Objetivo
Política27 de agosto de 2026
El oficialismo logró aprobar en la Cámara de Diputados la nueva ley de Inocencia Fiscal con la que se amplía el universo de contribuyentes que podrán adherir al Régimen Simplificado del Impuesto a las Ganancias.
Lo más visto