Myrian Prunotto en Agua de Oro: La Provincia seguirá apoyando los festivales locales

Política 17 de febrero de 2024 Por El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba asistió al FestiOro 2024 donde destacó la importancia de estos encuentros para la tradición y el turismo. Además entregó aportes económicos para la Municipalidad de Agua de Oro.
EL OBJETIVO FOTO PRUNOTTO AGUA DE ORO
La vicegobernadora acompañó el evento realizado en Agua de Oro. Foto: Gentileza.

Junto a autoridades municipales y provinciales, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto visitó este viernes Agua de Oro, donde recorrió el predio del FestiOro 2024, un festival que se desarrolló en el Polideportivo de esa localidad y contó con una gran variedad de atracciones, como puestos de artesanos, espectáculos musicales y actividades para toda la familia.

Durante la visita, Prunotto fue recibida por el intendente, Miguel Aguirre, y fue declarada Huésped de Honor por el Concejo Deliberante de Agua de Oro. Además, la vicegobernadora hizo entrega de un millón y medio de pesos en aportes para la localidad.

“Es un placer estar en Agua de Oro y disfrutar de este festival tan lindo que reúne a toda la comunidad. Quiero felicitar al intendente Aguirre y a todo su equipo por la organización de este encuentro y por el trabajo que vienen realizando en la localidad y reiterar que es voluntad de nuestro gobernador Martin Llaryora seguir apoyando festivales como este, que no solo reúnen y sostienen nuestra tradición sino que también contribuyen a sostener el turismo, una de las grandes fuentes de ingresos de nuestra Provincia”, subrayó Prunotto.

Por su parte, el intendente Aguirre agradeció la visita de la vicegobernadora y destacó el apoyo del gobierno provincial a la localidad. “Estamos muy contentos de recibir a Myrian Prunotto en Agua de Oro. Su presencia es un gran respaldo para nuestra gestión y para el desarrollo de nuestra localidad”, dijo Aguirre.

Además de Aguirre; acompañaron a Prunotto los intendentes de Mi Granja, Claudia Acosta; de Jesús María, Federico Zárate; de Colonia Caroya, Paola Nanini; de La Granja, Miguel Pitaro. Además, estuvieron presentes las legisladoras, Luciana Presas y Dolores Romero, y la subsecretaria de Gestión Participativa de la Municipalidad de Córdoba, Laura Villalba.

Te puede interesar