
La Tienda Creativa invita a nuevos emprendimientos a sumarse a la convocatoria 2024
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que la Secretaría de Comunicación y Cultura invita a emprendimientos creativos de la provincia a sumarse a la convocatoria 2024 para exponer y comercializar sus obras en la Tienda Creativa del Cabildo Histórico de Córdoba.
Se trata de un espacio físico que funciona en la Recova del Cabildo (Independencia 30), con el objetivo de difundir, visibilizar y facilitar la comercialización de los diferentes sectores creativos de Córdoba: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.
La exposición en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo para los emprendedores, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son consignados a la Tienda.
El llamado es abierto y gratuito para personas físicas o jurídicas de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño).
Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web; y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.
La convocatoria es abierta y permanente para el 2024. Para acceder al formulario de inscripción acceder al siguiente link.
Bases y condiciones se encuentran en el siguiente archivo adjunto.
El manual informativo de funcionamiento se puede consultar aquí.
Para realizar consultas, comunicarse vía mail a [email protected].


El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en Córdoba

De una receta familiar a un negocio en Nueva Córdoba: la expansión de Malakeh en su paso por el Club de Emprendedores

Nuevos emprendimientos cordobeses accedieron a financiamiento

Xponential Córdoba: inscripciones abiertas a un nuevo programa de incubación exponencial para startups cordobesas

Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y espacios de comercialización para emprendedores

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización



Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales



