
Córdoba: apuñalaron al chofer de un taxi y se robaron el auto
El Objetivo
Un taxista fue víctima de un robo en la mañana del miércoles en Córdoba. Según informes policiales, una pareja inició un viaje en el barrio San Martín y, a la altura del barrio Sol Naciente, al norte de la capital, apuñalaron al conductor.
La víctima relató a las autoridades que fue amenazada con un arma blanca y despojada de 10 mil pesos, además de su vehículo. Los perpetradores también se llevaron un celular y documentos personales.
El taxista herido fue trasladado al Hospital de Urgencias por el servicio de emergencias 107 con una herida en la axila. La policía montó un operativo en la zona para dar con los responsables del robo.
De acuerdo a lo que expresado en El Show del Lagarto, lo dejaron herido y se fugaron en el vehículo. Fue alrededor de las 11:30 en calle José Ramonda al 6.100. Los vecinos de la zona socorrieron al conductor y alertaron a la Policía.


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



