La Provincia desmiente inversión publicitaria de 28.000 millones de pesos

Política 28 de febrero de 2024 Por El Objetivo
El Gobierno de Córdoba aclaró que las afirmaciones sobre los montos invertidos en publicidad" buscan confundir a la ciudadanía". Los 28 mil millones denunciados corresponden a un presupuesto elaborado en septiembre de 2023 y aprobado en octubre del mismo año.
Administración Pública Provincial
Inversión Publicitaria: la provincia aclara información falsa y maliciosa

Ante las reiteradas afirmaciones sobre los montos que el gobierno de Córdoba invierte en publicidad desde el mismo dieron a conocer que, las cifras que se citan, 28.000 millones de pesos, tienen origen en el presupuesto aprobado en la Legislatura en setiembre de 2023.

"Los 28 mil millones denunciados maliciosamente" buscan confundir a la ciudadanía" ya que ese monto corresponde a un presupuesto elaborado en el mes de septiembre de 2023 y aprobado en octubre del año pasado"., expresaron desde la provincia. 

"Desde la fecha antes mencionada a la actualidad, las condiciones económicas del país cambiaron sustancialmente, motivo por el cual el gobierno provincial tomó medidas de ajuste y achicamiento en diversas áreas de la administración pública tendientes a paliar la caída de la recaudación propia y de los fondos que el gobierno nacional injustamente le quitó a la provincia y por ende a los municipios", agregaron.  

Y por último detallaron que, "en este contexto, la inversión de la Provincia en los meses de enero y febrero es inferior al 2 por ciento de lo presupuestado".

Te puede interesar