La FPA realizó controles antinarcóticos en la ciudad de Córdoba

Sociedad 06 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Estos patrullajes ejecutados por la Fuerza Policial Antinárcotráfico se centraron en espacios verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios ubicados en Cáceres, Bella Vista y Suárez.
la FPA
La FPA realizó controles antinarcóticos en la ciudad de Córdoba Foto: Ministerio Público Fiscal

En el marco del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal (MPF), se llevaron a cabo patrullajes antinarcóticos en diversos sectores de la ciudad de Córdoba.

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios ubicados en Cáceres, Bella Vista y Suárez.

Durante el dispositivo, se realizó el control de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes se trasladaban en barrio Bella Vista. Entre sus pertenencias se hallaron varias dosis de marihuana.

En respuesta a esta situación, se consultó a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, la cual ordenó el secuestro de las sustancias, la identificación de los individuos y el labrado de las actas correspondiente, según la información del MPF.

Te puede interesar