Se presentó una segunda denuncia de una empleada municipal contra Gabriel Bermúdez por acoso sexual

Política 07 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Se ha informado que esta segunda denuncia fue presentada en la mañana de este jueves en el Polo de la Mujer. Bermúdez ha negado estas acusaciones en su contra.
gabriel bermudez
Se presentó una segunda denuncia de una empleada municipal contra Gabriel Bermúdez por acoso sexual

Horas después de ser formalmente imputado por "abuso sexual simple" debido al acoso hacia una empleada municipal, se ha presentado una segunda denuncia similar contra Gabriel Bermúdez, exsecretario de Transporte de la ciudad capitalina. Bermúdez ha negado estas acusaciones en su contra.

Se ha informado que esta segunda denuncia fue presentada en la mañana de este jueves en el Polo de la Mujer y que ya ha sido incluida en la misma investigación que lleva adelante la fiscal de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago. En esta ocasión, Bermúdez está siendo acusado de "abuso sexual simple", sin acceso carnal, al igual que en el primer caso.

Al igual que en la primera denuncia, este segundo caso describe actos de acoso y tocamientos hacia una persona que estaba bajo la autoridad de Bermúdez durante su tiempo como funcionario municipal.

Te puede interesar