En juego: Instituto pierde 1-0 contra Rosario Central

Deportes 09 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En el marco de la 10° fecha de la Copa de la Liga, en Rosario, Rosario Central recibirá a Instituto Atlético Central Córdoba. El partido se disputará desde las 21:30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo.
Instituto
Instituto va por una nueva victoria en su visita a Rosario Central. Foto: Archivo.

Esta noche se enfrentarán en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central e Instituto Atlético Central Córdoba, en partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El cotejo arrancará a las 21:30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo, acompañado en el VAR por Mauro Vigliano.

Los equipos llegan al partido con rendimientos distintos. Para Rosario Central será una oportunidad para encauzar su rumbo, tras haber sido derrotado en la fecha pasada por Vélez Sarsfield por 1 a 0 en Liniers. Los “Canallas” ocupan el octavo puesto de la Zona A, con 11 puntos. En tanto que “La Gloria” está en el tercer puesto, acumula 17 puntos, y viene de una convincente victoria ante Huracán por 2 a 0.

En ambos equipos hay dudas respecto a la formación inicial que presentarán esta noche, debido a situaciones que tienen que ver con el estado físico de algunos posibles titulares y con variantes tácticas que los entrenadores podrían implementar para mejorar el rendimiento colectivo.

Te puede interesar