Asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota de amenaza a Pullaro: “Vamos a matar más inocentes”

Sociedad 10 de marzo de 2024 Por El Objetivo
“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.
asesinato-playero
Lugar del hecho Foto: gentileza Infobae

Un grupo de sicarios asesinó a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. “Vamos a matar más inocentes”, decía el mensaje.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas, y según pudo reconstruir la Policía, los autores se movilizaban en un vehículo color rojo. 

En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

nota-pullaro

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, sigue la nota amenazante del crimen organizado. 

“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.

Las amenazas contra Pullaro comenzaron desde que asumió la gestión en diciembre pasado y se incrementaron a medida que fortaleció los controles en los penales.

Te puede interesar