La FPA detuvo a una pareja por venta de estupefacientes en Jesús María

Sociedad 12 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Jesús María y detuvo a dos mayores de edad por venta de estupefacientes.
la FPA
La FPA detuvo a una pareja por venta de estupefacientes en Jesús María Foto: Ministerio Público Fiscal

Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Jesús María y detuvo a dos mayores de edad por venta de estupefacientes.

La irrupción, ejecutada por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T.), tuvo lugar en una residencia situada en la calle Güemes al 1000 de la mencionada ciudad. Fueron arrestados un hombre de 41 años y una mujer con antecedentes penales por Comercialización agravada.

En el punto de venta cerrado, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se confiscó varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), según la información del MPF.

Te puede interesar