Córdoba: un hombre terminó internado tras incendiarse su casa

Sociedad 13 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles en calle Bailen al 300 de barrio Yapeyú donde, por causas a establecer, se produjo el foco de llamas dentro de una casa.
incendio
Córdoba: un hombre terminó internado tras incendiarse su casa Foto: Policía de Córdoba

Este miércoles por la madrugada, personal de la Dirección de Bomberos debió actuar en una vivienda del barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba, por el inicio de un incendio dentro de la misma.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en calle Bailen al 300 de barrio Yapeyú donde, por causas a establecer, se produjo el foco de llamas dentro de una casa.

Tras los llamados de emergencia, el personal de bomberos llegó hasta el lugar y procedió a extinguir la combustión que se desarrollaba en un ambiente destinado a comedor de unos 15 metros cuadrados.

Durante el operativo, se efectuó el rescate de un hombre de 65 años en estado consciente, único habitante de la vivienda, quien presentaba múltiples lesiones por el fuego.

El hombre fue derivado por un servicio de emergencias hasta el Instituto del Quemado donde quedó internado para su atención.

Te puede interesar